martes, 14 de abril de 2009

I'll be back


Si Menudo, Timbiriche, los Backstreet Boys, incluso Salinas y Mexico tuvieron un reencuentro, un regreso, porque no lo iba a hacer esa materia que algunos consideramos pedacitos de paraiso comestible llamados "PIZZEROLAS".

Despues de que nos quisieron meter un clon bizarro de estas con sus Doritos pizzerolas, nos dan la oportunidad de volver a sentirlo.

Despues de tropecientos mil años y la tortura eterna de no volver a verlas jamas, el dia de ayer las reencontre en un lugar recondito del Wal-mart un sobre relleno de PIZZEROLAS.

Desgraciadamente hoy ya no los he encontrado.

Los que lo disfrutaron saben a que me refiero.

El Suicidodromo

Naufragando por internet encontre un blog muy bueno, que tiene un post a cerca de un lugar que podria ser el paraiso Emo, se llama Aokigahara en Japon, tienen un bosque llamado Jyukai, esta a las faldas del monte Fuji, este nombre(Jyukai) significa: "Oceano de Arboles".

La espectacularidad de este lugar no solo reside en la bella vista de este lugar sino que este famoso bosque es mas bien conocido por ser un "Suicidodromo".

Este lugar encabeza un enlistado de "Los Diez Mejores Destinos para Suicidarse", con 500 suicidios desde 1950 apx.

Varios blogs hablan de esto.

Ahi se han generado muchas historias a cerca de lo que ahi sucede, desde que los viajeros se extravian por una falla magnetica, donde sobra decir que es falso, hasta que los jovenes asi lo deciden por su fanatismo a las novelas publicadas a cerca de este lugar y apariciones fantasmales entre estas.

Generando del mismo modo rumores de que es un "Excelente" lugar donde los basureros hayan fortuna por leyendas urbanas que dicen que han encontrado desde pases de tren hasta dinero, segun hasta 370,000 yenes (algo mas de $3,000 usd)

En CNN tienen un reportaje de esto, en ingles pero vale la pena.

Algunas personas dicen que las razones son:

El escritor Seich Matsumoto publico el Kuroi Jukai donde uno de sus personajes se interna en el ya mencionado bosque.

Otro escritor Tsurumi Wataru, tiene un libro llamado El completo manual de los Suicidios 1993 (Kanzen Jisatsu Manyuaru) lo recomienda como "Un lugar perfecto para quitarse la vida".

En 2004, un Director Takimoto Tomoyuki rodo Ki No Umi, donde se contaba la historia de cuatro personas que decidian suicidarse en este lugar.

Cualquier razon que sea los Japoneses siempre han tenido la fama de suicidas.

No puse fotos, no vaya a ser que alguien se me vaya a vomitar pero ahi estan los links.

... Siguelos... si puedes...

PolarClock

Y... ¿Que seria del mundo, sin la filosofia de Homero Simpson?

¿sabes de donde nos visitas? pus de aqui: ↓