lunes, 8 de junio de 2009

ORALE!!!

Pense que yo estaba enfermo:

Queja Escolar

Hazme...¿¿¿WTF???

Nunca veo los "rarities show", pero ayer como no tenia ya peliculas piratas, mi compu estaba en el "taller" y acababa de leer un libro, me dispuse a ver un rato la television abierta (porque soy pobre y no tengo cable), desafortunadamente me encuentro con dos programas uno en el canal del desagüe 13 y otro en el 2, como ya dije no veo esas mamadas asi que me puse a ver en el 11 un programa de los origenes del rock... muy chido por cierto.

Como es mi costumbre en cada comercial (y mas a las pendejadas del IFE) le cambiaba a todos los canales para ver que habia, cuando por un momento vi en el showsete este del 2 de unos tipos "muy chistosos"(sarcasmo) que estaban madreandose al Facundo y pues le deje un rato para ver como lo madreaban, entonces paso: un grupo de pendejetes ademas de darle sus "nalgadas" decidieron hacerse los divertidos embarrandole tomates al Facundo.

A mi me vale madres lo que se haga en los programas estos en lo que sí estoy en desacuerdo es en que se desperdicie la comida asi, siempre he estado en desacuerdo, desde el puto "chavo del 8" que dicho sea de paso, puras pendejadas le enseñaba a los niños de esa epoca, donde tiraban huevos, leche, harina, pan, etc, pasando por "ensalada de locos y pendejos" hasta esto.

De pasadita me di cuenta que en un "sketch" como ellos lo llaman, a unas personas del publico las insultaban, a uno le dijeron marrano, que si estaba medio gordo pero eso es un insulto en TV Nacional y a otro wey no se que mas le dijeron, me recordo el pedo que hay con el pinche Sammy, porque le dijeron accidente de la naturaleza televisivo y hasta CNDH intervino; a ver cabrones quiero ver que ahora salga alguien a defender los derechos del televidente y sobre todo de la gente que ya de por si tienen algo en su cabeza para estar ahi pero todavia que me los insulten esta cabron.

Que aparezca una pinche fundacion o comision que obligue a explicar el porque de este desperdicio de agua, comida, tiempo al aire, etc.

Yo no se si lo vean, es mas, espero muchas mentadas y reacciones de gente mediocre de: si no te gusta vete, aunque aqui no aplique, sin embargo se me hace importante porque hasta el pinche Facundo lo dijo, tanta gente sin comer y van a desperdiciar los tomates a lo que todos dijeron o pensaron: "me vale madres, lo importante es hacer que la pinche gente ignorante se ria"

Cambiemos.

PolarClock

Y... ¿Que seria del mundo, sin la filosofia de Homero Simpson?

¿sabes de donde nos visitas? pus de aqui: ↓