martes, 28 de abril de 2009

¿Que nos pasa?


Después de pensarlo mucho, he llegado a una conclusion, ahora que se les acabe el rollo de la influenza ¿Que va a pasar? las teorías de la conspiracion ya no existiran, las teorías de sometimiento gubernamental se acabaran.

(Algunos creen que este rollo fue para apoyar en la bolsa de valores (NYPC) a las farmaceuticas)

Y nos habremos olvidado de: sacerdotes pederastas, sacerdotes protege-narcos, de asesinos de niños, secuestradores, anexiones militares EUA→↔←Mexico y toda esa mierda que nos rodea.

(Dicen que Osama ya murio!!!! ¿Alguien se entero?)

¿Que va a pasar luego? la gente vivira de nuevo con sus antiguos miedos, y todos seremos felices(¿?).

Aun no puedo entender como algo tan sencillo, preocupante si, pero sencillo, puede llevar a la psicosis colectiva de este modo.

Primero, compras compulsivas de tapabocas, medicamentos (a pesar de que no es recomendable automedicarse) y alcohol, etc.

Ahora tenemos compras de panico, se terminan los viveres en los centros de distribucion centrales de abasto y hasta centros comerciales.... perdon pero no es el apocalipsis, el armaggedon u otro fin catastrofico del mundo.

Yo creo que deberiamos calmarnos y pensar antes de actuar, si no, vamos a terminar linchando a alguien que estornude cerca de nosotros(asi somos, no nos hagamos), o teniendo problemas nerviosos.

Tener las precauciones necesarias y listo.

SENTIDO COMUN Y SENSIBILIDAD SOCIAL!!!!

1 comentario:

Damián dijo...

Qué se puede decir? El sentido común es el sentido más poco común entre el común de la gente.

PolarClock

Y... ¿Que seria del mundo, sin la filosofia de Homero Simpson?

¿sabes de donde nos visitas? pus de aqui: ↓