viernes, 8 de mayo de 2009

El viaje de la vida


Videos tu.tv

Enfrentando a la muerte

Culiacan Shopping

Charles Bukowski

Hay suficiente traición, odio, violencia, necedad en el ser humano corriente como para abastecer cualquier ejército o cualquier jornada.
Y los mejores asesinos son aquellos que predican en su contra y los que mejor odian son aquellos que predican amor y los que mejor luchan en la guerra son _al final_ aquellos que predican paz.
Aquellos que hablan de Dios NECESITAN a Dios.
Aquellos que predican paz No Tienen Paz.
Aquellos que predican Amor No Tienen Amor.
Cuidado con los predicadores.
Cuidado con los que saben.
Cuidado con aquellos que Siempre están leyendo libros.
Cuidado con aquellos que detestan la pobreza o están orgullosos de ella.
Cuidado con aquellos de alabanza rápida, pues necesitan que se les alabe a cambio.
Cuidado con aquellos que censuran con rapidez, tienen miedo de lo que no conocen.
Cuidado con aquellos que necesitan constantes multitudes, no son nada solos.
Cuidado con el Hombre corriente, con la Mujer corriente, Cuidado con su Amor.
Su amor es corriente, busca lo corriente, pero es un genio al odiar.
Es lo suficientemente genial al odiar como para matarte, como para matar a cualquiera.
Al no querer la soledad, al no entender la soledad intentarán destruir cualquier cosa que lo difiera de lo suyo.
Al No Ser Capaces de Crear ARTE No Entenderán el Arte.
Considerarán su fracaso como creadores, sólo como un fracaso del mundo.
Al No Ser Capaces de Amar Plenamente, Creerán que tu Amor es Incompleto y entonces te odiarán.
Y su Odio será perfecto, como un diamante resplandeciente
Como una Navaja
Como una Montaña
Como un Tigre
Como una Cicuta
Su Mejor
ARTE.

Guitar hero!!!!

Amigo emo: Comprala ya!!!!!


Tecnicamente... Caperucita Roja

¿Existen?


www.Tu.tv

¿Sera posible?

La Venganza

Quiza lo merecemos


Que tenga carro, si no, no. Con que esté buena, aunque esté pendeja. El peatón vale cinco puntos, el ciclista atropellado, diez. ¿Y tienes palancas? No. Uy, ya te chingaste. ¡Doctor por favor atiéndame, ya se me rompió la fuente! No señora, en este hospital no puede parir si no está asegurada. ¿Ya fuiste a París? Sí. ¿Y a Oaxaca? ¡Ay no! No me gusta ver gente pobre.

Sí, quizá nos lo merecemos. Que el mundo nos aísle. A todos. A toda la sociedad mexicana. No por una gripa contagiosa, sino por los desvalores que transmitimos. Somos un país que prefiere gastar en armas que en educación. Los científicos, los productores de conocimiento, son expulsados con descaro: ni espacios ni presupuesto para desarrollar ideas. A éstos se les aprovecha en todos lados, menos en México. No importa que la gente sea muy buena en lo que hace, se le bloquea, se le mete el pie. Ese es el contrato social.

Somos una sociedad capaz de producir gente que corta orejas, dedos y cabezas humanas. Generamos personas que están en la política para hacerse millonarios, no para servir al país. Todos somos responsables. Los que no tienen odian a los que sí, los que tienen desprecian a los que no. Nadie está satisfecho. Tienen que llegar terremotos o fenómenos naturales desastrosos para unirnos. Pero pasada la crisis, a chingar a su madre todos los demás, decimos.

En general estamos contentos con medios de comunicación que reproducen estereotipos inexistentes. Algunos de nuestros adolescentes son “Rebeldes”, los demás quieren serlo. En el mundo hay por lo menos 442 deportes, de ellos, en México 441 están secuestrados por la televisión.

Cuando el mexicano sale al extranjero enaltece la riqueza histórica y cultural de los aztecas, mayas y hasta totonacas, y estando en el país los indígenas son unos nacos, unos naquitos en el mejor de los casos. Lo importado es exquisito, es lo máximo, lo mexicano es para paladares vulgares, barriobajeros.

No lo sé, quizá nos lo merecemos. Yo amo lo positivo del entorno donde nací y me formé, que también es mucho, pero cualquier sociedad que soporta hospitales donde la embarazada –derramando líquido amniótico– es rechazada por no tener seguro médico, es una sociedad inhumana, funesta.

Somos un país donde lo único que vale es el dinero, nada más. Y no importa cómo lo hayas hecho, si lo robaste o lo trabajaste, da igual, me caes bien si me invitas unas chelas. Si tienes una cuenta bancaria con muchos ceros a la derecha no vas a la cárcel aunque seas un asesino. Y si, por el contrario, los ceros están a la izquierda, te encierran años por un Gansito y un Boing que te llevaste sin pagar para engañar a las células que piden proteínas. Producimos riqueza suficiente para los 109 millones de mexicanos, pero sólo el 6 por ciento la acumula, un 44 por ciento es esclavizado de por vida y el 50 por ciento restante, que se joda.

Estoy de acuerdo. Que el mundo nos aísle para que no los contagiemos. Y que nos descubra otra vez dentro de varios decenios. Ojalá que para entonces seamos una mejor sociedad. Quizá lo merecemos…

Por: Válek Rendón

Wolfram Alpha... Cuidado Google!!!


Wolfram Alpha, un motor de búsqueda en internet que saldrá en mayo, este nuevo buscador promete hacer uso de la ‘inteligencia artificial’ para superar a buscadores como Google y convertirse en uno de los mayores avances de la red.

Su creador, el británico Stephen Wolfram, sostiene que el nuevo buscador podrá traducir preguntas en lenguaje natural a un formato comprensible a las computadoras para que pueda proveer al usuario una respuesta directa y exacta extraída de su base de conocimientos.

Wolfram Alpha procesará el lenguaje natural en una amplia base de algoritmos, conocimientos y en heurística -la capacidad de creatividad o de pensamiento lateral o divergente-.

De acuerdo con Wolfram, el nuevo buscador se diferenciará de los tradicionales, ya que no dará a los usuarios una lista de resultados con la pregunta o búsqueda, sino que entregará una sola respuesta computada.

Según su creador, Wolfram Alpha será capaz de computarizar respuestas para un amplio rango de preguntas como Cuál es la ubicación de Tombuctú? Cuántos protones hay en un átomo de hidrógeno? o Cuál fue el promedio de lluvia en la Ciudad de México el año pasado?

El buscador promete ‘entender’ la pregunta para computar la respuesta y responder de forma precisa en vez de enlistar cientos de resultados.

El sistema no buscará las respuestas en una base de datos o hechos, sino que computarizará la información para brindar un resultado exacto.

El buscador contendrá modelos de la mayor parte del conocimiento humano en ciencias, tecnología, geografía, clima, cocina, viajes, gente, música y mucho más.

Wolfram -quien ha creado Mathematica un software ampliamente utilizado en los campos de las matemáticas, las ciencias y la ingeniería- sostiene que su nuevo proyecto nunca concluirá y siempre
estará en desarrollo.

El científico informó a principios de marzo en su blog en internet que, ‘estoy feliz porque casi alcanzamos ya el punto donde sentimos que podemos exponer la primera parte’ del nuevo buscador.

El sistema estará disponible en el sitio wolframalpha a partir de mayo.

‘Creo que va a ser muy emocionante. Un nuevo paradigma en el uso de las computadoras y del internet’, aseguró Wolfram.


Esto tal vez signifique el primer paso para la inteligencia artificial, pero en mi opinion, si el internet ha hecho de los estudiantes a los mas perezosos, este nuevo sistema hara lo mismo o peor ya que solo necesitaran preguntar y no necesitaran leer ni investigar, la respuesta aparecera en su cara.

Lastima, la mejor tecnologia y los mayores avances mal empleada solo ayudan a unos pocos...

PolarClock

Y... ¿Que seria del mundo, sin la filosofia de Homero Simpson?

¿sabes de donde nos visitas? pus de aqui: ↓